Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

INICIO CAMPAÑA RENTA Y PATRIMONIO 2016

Renta y Patrimonio 2016:

Hoy 5 de abril de 2017 da comienzo la Campaña de la Renta y el Patrimonio del ejercicio 2016, la cual se alargará hasta el próximo 30 de junio del 2017.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 30 de junio estará en marcha la campaña de la Renta 2016, cuya novedad más significativa es la generalización de Renta Web como único servicio de confección y presentación de la declaración, para todo tipo de rentas, incluidas este año también las de actividades económicas (básicamente, autónomos).

Asimismo, entran en juego varias de las moficiaciones realizadas en la última reforma fiscal, por lo que es importante revisar los datos y conocer si estas nuevas medidas y modificaciones nos afectan en alguna medida. 

PLAZOS

El miércoles 5 de abril arranca el plazo para solicitar el borrador y presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y de patrimonio de forma telemática.

Posteriormente, a partir del 4 de mayo podrá solicitarse la cita previa para la confección de declaraciones y modificaciones de borradores de manera presencial, un servicio que se prestará desde el 11 de mayo.

La campaña finaliza el 30 de junio para todos los contribuyentes, aunque aquellos que quieran domiciliar en el banco el resultado de sus declaraciones tendrán que presentarlas antes del 26 de junio.

Los contribuyentes que fraccionen sus pagos tendrán que ingresar el segundo plazo de la cuota del impuesto de la renta antes del 6 de noviembre.

** Puede consultarnos y pedir cita previa al teléfono 93.377.79.51, si necesita que le confeccionemos su declaración de renta/patrimonio, o simplemente para revisar su borrador y evitar sorpesas, porque recuerde, aceptando el borrador usted confirma la verificación de esos datos y por tanto todas las consecuencias que deriven de ellos.

CONFÍE EN ASESORES DE IMPUESTOS PROFESIONALES, EVITE CONTRATIEMPOS Y MEJORE EL RESULTADO

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.