Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

MODIFICAR BASE COTIZACIÓN AUTÓNOMO

¿Quiere aumentar o disminuir sus autónomos para el próximo ejercicio 2018?

Recuerde que los trabajadores por cuenta propia o autónomos podrán cambiar dos veces al año la base de cotización, eligiendo otra dentro de las establecidas en la norma. Es por ello, que si está interesado en modificar su base o cuota ya sea con la finalidad de aumentar la base de cálculo de la jubilación, la baja de incapacidad temporal, o cualquier otro motivo, le agradecemos que nos lo haga saber con la máxima antelación posible, pues debe notificarse a la Seguridad Social antes del 01 de noviembre de 2017 (hasta el 31 de octubre inclusive), surgiendo efecto esta modificación a partir del 01 de enero del 2018. 

Póngase en contacto con nosotros para asesorarle al respecto y poder realizar los cambios dentro del plazo establecido. 

También le informamos que pueden optar por la cobertura de las contingencias profesionales (accidente de trabajo y enfermedad profesional) y de la protección por cese de actividad antes del 1 de octubre (hasta el 30 de septiembre).

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.