Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

Asesoría JAP - Preguntas Frecuentes

Desde Asesoría JAP sabemos lo importante que es la elección de un buen asesor para su empresa o actividad, por eso hemos querido solventar algunas dudas en relación a nuestra forma de trabajar y cuál sería la relación profesional.

A diferencia de otros sitios web no pondremos las preguntas más frecuentes relacionadas con temas laborales, fiscales o de otra índole, ya que a pesar de hablar de "preguntas frecuentes”, cada caso planteado es diferente y puede no tener una misma respuesta. En Asesoría JAP tenemos la certeza de que para poder ofrecer una correcta y eficiente respuesta debemos individualizar las cuestiones planteadas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué vías para contactar con un asesor de JAP puedo tener?

    Uno de los objetivos que persigue Asesoría JAP es la proximidad con el cliente, por eso, y utilizando las nuevas tecnologías, ofrecemos múltiples posibilidades para contacto. Puedes hablar con nosotros por teléfono, correo electrónico, página web, redes sociales e incluso Skype.

    En JAP tenemos un compromiso, y es que en caso de no poderle atender en el momento, le garantizamos que en menos de 24h nos pondremos en contacto con usted.

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  • ¿Quién va a atenderme o asesorarme?

    En un primer momento será atendido por nuestras secretarias, las cuales muy amablemente y en función de sus necesidades le derivaran al asesor que pueda resolver sus dudas o problemas. Les aseguramos que la persona que responda a sus consultas lo hará porque está preparada para ello, es decir, será un especialista del área que corresponda. Nuestros asesores son profesionales cualificados y reciclados mediante formación continua..

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  • ¿Tengo que ir a Asesoría JAP para todos los trámites?

    No es necesario, o bien nosotros nos desplazamos donde lo requieran nuestros clientes, o bien utilizamos las nuevas tecnologías para acortar la distancia. Podemos realizar conferencias por skype, enviar las nóminas directamente a sus trabajadores por e-mail, pasar a recoger o llevar documentación por donde lo necesite, tener información compartida en Dropbox a tiempo real, enviar documentos por we-transfer, etc.

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  • ¿Cuánto me va a costar contratar los servicios?

    Cada servicio tiene una tarifa diferente, así como cada cliente también difiere. En Asesoría JAP estudiamos las necesidades de nuestros clientes en cada situación de forma individual para poder adaptarnos a los servicios que requiera, siempre a un precio razonable. Dada nuestra amplia gama de servicios podemos ofrecer además de precios competitivos, descuentos por volumen de servicios.

    Siendo una pyme o autónomo que inicia su negocio, pactamos unas cuotas bases en función del volumen de trabajo que se prevé, pasado un tiempo prudencial se realiza, en caso de ser necesario, una disminución o aumento de la cuota correspondiente. Para poder llevar a cabo esto es muy importante la confianza y sinceridad entre cliente asesor.

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  • ¿Cómo se informa de los cambios legales vigentes?

    En Asesoría JAP sabemos que una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes son los constantes cambios legales a los cuales estamos sometidos. Para poder transmitir posibles cambios que afecten a nuestras PYMES o autónomos, utilizamos varias vías de transmisión de la información, siempre en función de la afectación que pueda tener el cambio en su negocio o actividad. En nuestra página web vamos actualizando noticias, así como en las redes sociales, linkedin y twitter, también mediante mailing y por correo ordinario, o llamando de forma individualizada a aquéllos clientes que pueda interesarles.

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  • Y si algo no me gusta o quisiera que fuera diferente, ¿a quién puedo dirigirme?

    Para nosotros la satisfacción y tranquilidad del cliente es lo más importante, por eso tenemos habilitado un correo electrónico donde usted puede dejar sus comentarios.

    Una de las claves de nuestro éxito es el trato con nuestras PYMES y autónomos, vamos de la mano y crecemos juntos, por ello, toda sugerencia que puedan hacernos es agradecida y será tenida en cuenta. El correo electrónico habilitado es: buzondesugerencias@asesoriajap.es

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