Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

Asesoría JAP-Creación de empresas y alta autónomos

Derecho Laboral, RRHH y Seguridad Social

En el Área de Creación de Empresas y Alta de Autónomos en el Baix Llobregat, Asesoría JAP te asesora sobre la forma jurídica más adecuada para la actividad a desarrollar. Además te acompaña en el proceso proporcionándote un asesoramiento integral adaptado a tus necesidades.

Creación de Empresas y Alta de Autónomos

  • Sociedades Limitadas: Como punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), estamos autorizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para realizar todos los trámites para la constitución de su sociedad telemáticamente a través de la red CIRCE.

    Una vez reservada la denominación social, en 48 horas, podrá disponer de su CIF provisional y empezar a operar.

  • Sociedades Civiles Privadas: Creación de sociedades de dos o más socios mediante contrato privado sin necesidad de Notario o Inscripción en el Registro Mercantil (excepto cuando se aporten bienes inmuebles o derechos reales es necesaria la constitución por escritura pública). Se puede utilizar la capitalización del desempleo para invertir en ella, así como obtener subvenciones de la Seguridad Social.
  • Autónomos: Realizamos el alta inmediata en la Agencia Tributaria así como en el Régimen de Seguridad Social correspondiente. También tenemos la opción de tramitarlos como punto PAE a través de un DUE (Documento Único Electrónico).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.