Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

Asesoría JAP - Derecho Contable - Baix Llobregat

Derecho Contable

El departamento de Derecho Contable en el Baix Llobregat está formado por especialistas que vienen del mundo contable y de la auditoria, por lo que la integración de ambos perfiles profesionales nos permite ofrecer un servicio contable de excelente calidad y con un alto valor añadido para las PYMES y autónomos.

Hasta hacer relativamente poco tiempo, para las PYMES y los autónomos la contabilidad era simplemente una mera obligación legal, ignorando lo importante y lo útil que nos puede ser para gestionar nuestra empresa de una forma optimizada y correcta, pudiendo incluso mejorar los recursos y conseguir que toda la gestión se realice de una forma más eficiente, traduciéndolo en unos resultados empresariales mayores. Por ello, Asesoría JAP se ha adaptado a las necesidades de las PYMES y autónomos y pretende ofrecer una llevanza de la contabilidad más exhaustiva, mediante la cual podamos analizar el negocio y tener suficiente información a tiempo real como para tomar las decisiones que puedan surgir.

Nuestras áreas de práctica profesional en Derecho Contable en el Baix Llobregat abarcan los siguientes:

Derecho Contable

  • Asesoramiento contable: Realizamos un seguimiento de la situación financiera de la empresa, analizamos los estados financieros y las ratio para proponer recomendaciones que satisfagan las necesidades de la PYME o autónomo.
  • Contabilidad: Planificación contable, confección y presentación de los Libros Registro, Cuentas Anuales y Certificado de Actas. Asimismo, realizamos cálculo y presentación del Impuesto sobre Sociedades
  • Auditoria y Due Diligence: Realización de auditorías voluntarias y Due Diligence a PYMES, con posterior informe de situación y recomendación en función del objetivo de las mismas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.