Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

Asesoría JAP - Derecho Mercantil - Baix Llobregat

Derecho Mercantil

En el departamento de Derecho Mercantil en el Baix Llobregat somos conscientes de la importancia de las implicaciones legales que tiene cada decisión empresarial sobre el negocio o actividad, por ello deben ser analizadas y tenidas en cuenta simultáneamente con los aspectos financieros y económicos. El área mercantil de Asesoría JAP trabaja conjuntamente con las áreas fiscal y económico financiera para poder dar una visión global de la situación, y en consecuencia aconsejar a PYMES y particulares sobre la toma de decisión más apropiada en cada caso.

En el departamento de Derecho Mercantil en el Baix Llobregat nuestro amplio conocimiento y la especialización de nuestros profesionales nos permiten asesorar sobre las siguientes:

Derecho Mercantil

  • Derecho Societario: Asesoramos y realizamos la constitución, transformación y disolución de sociedades, así como los acuerdos entre socios y accionistas. También realizamos asesoramiento en toda operativa empresarial que tenga incidencia societaria: concesión y/o revocación de facultades y apoderamientos, nombramiento y renovación de cargos, modificación de estatutos sociales, ampliaciones y disminuciones de capital, etc.
  • Contratación mercantil: Somos partícipes en la confección y negociación de diversos tipos de contratos empresariales, asesorando a las partes contratantes, en función de su naturaleza jurídica, términos y condiciones.
  • Trámites varios con el Registro Mercantil .

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.