Asesoramiento integral a PYMES y Particulares en el Baix Llobregat

Asesoría JAP - Gestión Empresarial - Baix Llobregat

Gestión Empresarial

El Área de Gestión Empresarial en el Baix Llobregat está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el análisis económico financiero de PYMEs y autónomos dedicados a diversas actividades. Este departamento de gestión empresarial pretende acompañar a nuestros clientes, tanto en la creación y materialización de proyectos, como en el crecimiento empresarial de PYMES, apoyándoles y ofreciéndoles asesoramiento de todo índole, tanto referente a gestión y optimización, como procedimientos internos, análisis y viabilidad de proyectos, etc.

Nuestras áreas de Gestión empresarial en el Baix Llobregat abarcan los siguientes:

 

Gestión Empresarial

  • Asesoramiento: confección de informes de gestión y de riesgo, con las recomendaciones oportunas, además del análisis sectorial y de la competencia. Análisis exhaustivo para ayuda a la toma de decisiones
  • Procedimientos: analizamos los procedimientos de la empresa para buscar una mejora en los procesos, que repercuta optimizando los recursos y aumentando la rentabilidad de la empresa.
  • Proyectos: análisis y estudio de la viabilidad de proyectos, realización de planes de empresa, planes de marketing y estratégicos, soporte en la negociación de productos o servicios financieros y/o de gestión, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.